El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Premier 2-1 Atlético Reynosa

El Santos Laguna interrumpió la racha de tres triunfos que tenía el Atlético Reynosa al derrotarlos 2-1 en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier. El conjunto fronterizo se presentó en Torreón con el objetivo de sumar, pero regresó con las manos vacías y de paso perdió el liderato del Grupo 1, el cual ahora le pertenece a Necaxa, mientras que Reynosa descendió hasta el tercer sitio cuando aún faltan algunos partidos por jugarse en esta fecha.

Alexis de la Rosa al minuto 34´ y Jorge Sánchez al 60´, hicieron los goles del conjunto de la Comarca Lagunera, la reacción vendría muy tarde pues fue hasta el minuto 81´ que el “Atleti” se hizo presente en el marcador por conducto de José Francisco Vázquez.

Santos Sub 20 3-2 Monterrey Sub 20

En un partido en el que demostró un gran despliegue físico e intensidad en todas sus líneas, Santos Laguna Sub 20 sumó una victoria más en Territorio Santos Modelo, luego de superar por marcador de 3 a 2 a la escuadra de Monterrey, en acción de la fecha 11 de la Liga MX.

En el minuto 35, el defensor regiomontano Jorge Sánchez marcó en propia portería, adelantando así a los Guerreros.

El mediocampista y seleccionado juvenil Adrián Lozano, aumentó la ventaja albiverde al 67’, con una potente ejecución desde la pena máxima.

Diego Barraza anotó el tercero para los Guerreros en el minuto 74.

Las dos anotaciones del conjunto de Rayados fueron obra de Neder Hernández al 52’ y 78’.

Santos Sub 17 2-1 Monterrey Sub 17

Santos Laguna Sub 17 alargó su racha a 15 encuentros de manera consecutiva sin conocer la derrota en Territorio Santos Modelo, además de mantener el paso perfecto en casa en este Torneo Clausura 2018, luego de imponerse por marcador de 2 a 1 a Monterrey, en actividad de la jornada 11 de la Liga MX.

El atacante Jared Simental se encargó de adelantar a los Guerreros en el minuto 65, tras una serie de rebotes en el corazón del área, definiendo con un potente disparo.

Al 68’, Jordan Carrillo incrementó la ventaja santista, con un fuerte remate que dejó sin oportunidad al guardameta rival.

Eduardo Banda acortó la distancia para Rayados en el minuto 75, desde los once pasos.

Con esta victoria, los dirigidos por Mario Menéndez se mantienen como colíderes de la competencia, con 35 puntos.