Con exhibición ofensiva, Unión Laguna repite triunfo en Frontera

Con una gran demostración ofensiva que incluyó 3 cuadrangulares, Unión Laguna repitió triunfo en Frontera, al vencer 18-6 a un combinado local, mientras que en el Estadio de la Revolución, se continuó con la preparación para algunos de los lanzadores.

Las prácticas continúan en el Estadio de la Revolución, Alejandro Martínez, Ramón García, Confesor Lara, Isaac Rodríguez, Juan Peña, Robinson López, Leuris Gómez y Oscar Verdugo, lanzadores que no hicieron el viaje para los dos juegos recientes de pretemporada se mantuvieron en trabajo de acondicionamiento físico, bullpen y trabajos de coordinación.

En Frontera, Coahuila, el equipo disputó su segundo juego de esta pretemporada, los guindas vapulearon a su rival con una demostración ofensiva que incluyó 4 cuadrangulares y así llevarse los 2 juegos en la mencionada ciudad. El juego inició con ofensiva de los locales en la parte alta de la primera entrada ante el abridor John Millan quien permitió 2 carreras limpias, producto de un cuadrangular. La ofensiva lagunera reaccionó temprano, pues en la baja de ese mismo episodio, Luis Fonseca conectó cuadrangular de 3 carreras para darle la vuelta al juego.

Con el marcador 4 por 3 a favor de Unión Laguna tras cuatro episodios, los guindas aprovecharon la baja de la quinta entrada para armar un rally gordo de 5 anotaciones, destacando imparable de Juan Carlos Torres y doblete de Luis Fonseca impulsaron 1 cada uno además de un cuadrangular de 3 carreras de Kevin Flores.

La ofensiva contó con 2 carreras en la sexta, 5 más en la séptima y 2 en la octava para poner cerrojo al encuentro, los guindas que atizaron cuadrangulares fueron, Luis Fonseca, Kevin Flores, Robert Vásquez y uno panorámico de Kristian Delgado.

Por el lado del pitcheo, el abridor John Millán, 2.0 entradas lanzadas de 2 carreras, 1 imparable, 1 base por bolas y 1 ponche, Omar Espinoza con 1.0 entradas, 1 carrera, 1 hit y 1 base, Felipe Arredondo 1.0 entradas sin daño, Víctor Espinoza 1.0 entradas sin daño, Humberto Montiel 1.0 entradas de 1 carrera, 1 doble y un triple, Jonathan Frutos 1.0 entradas sin daño, Esner Reynoso 1.0 entradas de 1 carrera, 1 imparable y dos bases por bolas, el juego lo finalizó José Frutos 1.0 entradas de 2 imparables.

Algodoneros regresa al Estadio de la Revolución para continuar con sus entrenamientos el día de mañana a las 8:30 am, los entrenamientos son abiertos al público.