¡Más líder que nunca! Santos vence al Monterrey

SantosMonterrey7
SantosMonterrey11
SantosMonterrey10
SantosMonterrey9
SantosMonterrey8
SantosMonterrey6
SantosMonterrey5
SantosMonterrey4
SantosMonterrey3
SantosMonterrey2
SantosMonterrey1
SantosMonterrey13
SantosMonterrey12

Este domingo, Santos Laguna venció 3-2 a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Corona, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi mandó sus cartas más fuertes al terreno de juego, con la excepción del hombre gol del torneo Djaniny Tavares, quien sufrió una lesión en la semana que lo dejaría fuera por lo menos dos jornadas.

Apenas se jugaba el minuto dos de partido cuando cayó el gol de Rayados. Rogelio Funes Mori recibió el balón de espaldas al arco, en los linderos del área y después de una media vuelta sacó un disparo que fue desviado por Jorge Villafaña, mandando la esférica por encima del arquero Jonathan Orozco.

Después del gol de Rayados, los Guerreros siguieron con su propuesta ofensiva que fue bien contenida por la defensiva regiomontana. Los albiverdes intentaron con disparos desviados de Julio Furch y jugadas a balón parado.

El gol de los Guerreros llegó a los 27 minutos. En una jugada provocada por una excepcional combinación de pared entre Julio Furch y Jesús Isijara, este último mandó una diagonal que dejó de frente a Jonathan Rodríguez para que marcara el primer gol de Santos.

Las jugadas más claras del primer tiempo fueron de los Guerreros, como el remate con la cabeza de Furch que obligó al portero Carrizo a lanzarse y hacer una atajada sobresaliente. Por parte de la pandilla solo hubo un par de aproximaciones que no exigieron al guardameta santista.

Fue al minuto 40 cuando Santos anotó su segundo gol del encuentro. En una jugada de tiro de esquina, Osvaldo Martínez centró el balón para que llegara sin marca Julio César Furch y sacara un remate de bolea a la altura del punto penal, mandando el balón al fondo de la portería.

Santos se fue arriba en el marcador al medio tiempo.

Ahora le tocó a Santos anotar un gol de vestidor, al minuto 47 Jonathan Rodríguez volvió a marcar. Diagonal a media altura de Furch y el “Cabecita” se instaló en el área sin marca para rematar cómodamente y darle el tercero a los Guerreros.

Al minuto 70, la pandilla anotaría su segundo gol por la vía del penal. Nicolás Sanchez fue el encargado de ejecutar el penalti que acortó la distancia en el marcador, engañando al guardameta Orozco con su disparo.

La escuadra verdiblanca se mostró superior a Rayados con opciones claras de gol que no pudo concretar. Finalmente Santos se impuso a los Rayados de Monterrey, afirmando su gran paso por el Torneo Clausura 2018.

Los goles del partido