Santos busca seguir en lo más alto ante Monterrey

Clásico o no, un duelo entre Santos Laguna y Monterrey siempre deja muchas emociones y da de qué hablar. Ya que cuando estos dos equipos están dentro del campo, así no pasen por un buen momento, dejan buenas impresiones y un gran espectáculo, ninguno quiere perder contra el vecino del Norte.

Santos Laguna llega a este encuentro en su clímax futbolístico, siendo el líder del certamen cuando la jornada inició, además de poseer la mejor cuota goleadora en lo que va del certamen con 18 goles, siendo 12 de ellos de Djaniny Tavares, quien por una lesión estará fuera de este cotejo, dejando todo en las manos de Jonathan Rodríguez, quien busca su reencuentro con el aficionado santista y qué mejor ante un rival como Monterrey.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi buscarán culminar una semana más en la parte alta de la tabla, como líderes. Además, en días pasados se había mencionado que el equipo no pasa por una Djaniny dependencia y ésta será la prueba de fuego para demostrarlo, ya que como se mencionó anteriormente, el caboverdiano no verá actividad.

Por su parte, Rayados de Monterrey llega a este encuentro con los ánimos por los suelos, ya que a mitad se semana fueron eliminados en la Copa MX a manos de Querétaro, rival de los Guerreros en Cuartos de Final. Además, Rayados llega a este encuentro apenas con 15 puntos y corre el peligro de salir de zona de Liguilla.

Antonio Mohamed y los suyos intentarán meterse en lo más alto de la tabla, ya que de ganar con una diferencia de 2 o más goles se situarían en la 5° posición con 18 puntos, a la espera de lo que haga Toluca ante Pumas. Pero, frente a ellos tendrán al equipo más consistente y equilibrado del torneo, Santos Laguna.

La tabla se empieza a cerrar, las posibilidades de Liguilla se le empieza a hacer cada vez más cortas para algunos equipos, como el caso de Rayados de Monterrey, que si quiere seguir ahí, en la lucha, esta noche tendrá que sacar los 3 puntos de una cancha sumamente complicada, que además tendrá un lleno total.