Tercer día de actividades en el campamento de Algodoneros

Tras intensa jornada de entrenamiento, los Algodoneros Unión Laguna se declaran listos para enfrentar su primer juego de pretemporada este sábado en Frontera, Coah.

La tropa guinda, realizo su entrenamiento recién pasadas las 8:30 de la mañana en el Estadio de la Revolución, los lanzadores Leuris Gómez, Robinson López, Confesor Lara y Ramón García tuvieron su primer bullpen en esta pretemporada 2018, el grupo de pitchers realizaron entre 20 y 25 lanzamientos hacia el plato para posteriormente integrarse al resto del conjunto lagunero para la sesión de calentamiento.

Los jugadores de cuadro y de outfield continuaron enfocados en la defensiva, hoy se tuvo de nueva cuenta en el programa de entrenamiento el corrido de las bases, donde los corredores estuvieron trabajando con los respectivos coaches de primera y de tercera, quienes proveyeron de las señas en situación de juego.

El grupo de jardineros de la mano de Jesús Ramírez realizaron labores defensivas y de disparos simulados a las colchonetas, por otro lado, en el infield, los jugadores de cuadro además de la defensiva por posición realizaron el ejercicio “27 outs”, el cual consistió en conseguir los 27 jugadas a la defensa sin cometer error, ejercicio que solo tuvo un error, volviéndolo a repetir satisfactoriamente, la ofensiva trabajo en grupos por separado en los toques de bola y sesión de bateo en la jaula, al medios día todo el equipo se traslado al CAR 871 para la rutina de gimnasio.

Algodoneros de Unión Laguna viajará a Frontera, Coah. para disputar sus primeros juegos de pretemporada este día sábado 10 en punto de las 2:30 de la tarde y el domingo 11 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Parque Ferrocarrilero ante un combinado local.