Algodoneros concluye jornada de entrenamiento

El segundo día de actividades del campamento de Unión Laguna concluyó con resultados satisfactorios para el cuerpo técnico.

Los Algodoneros de Unión Laguna iniciaron su jornada de preparación con actividades extras temprano por la mañana, los lanzadores, Edgar Martínez, Humberto Montiel, John Millan, Jonathan Frutos, José Frutos, Esner Reynoso, Felipe Arredondo y Oscar Verdugo, estuvieron con trabajo de bullpen, alrededor de 20 pitcheos cada uno para evaluar las condiciones de sus brazos.

Octavio Álvarez coach de pitcheo, estuvo al pendiente de cada uno de los lanzadores:

“Los veo muy bien, ya muy cerca de la zona de strike, creo que están ya listos para juego, solo afinar unos detalles, pero los vi muy bien”, comentó.

“Creo que están bien los muchachos, están creo por arriba del 80%, ellos llegaron ya casi listos, eso habla de su profesionalismo y su actitud, lo demás lo iremos afinando con el paso de los entrenamientos y desde luego los juegos que tengamos de pretemporada”, expuso Ramón Orantes, Manager, al finalizar el segundo día de prácticas.

En este segundo día de acciones, los jugadores de posición además de ejecutar trabajos de ofensiva en la jaula de bateo divididos en 4 grupos, se enfocaron también en el corrido de las bases, durante la práctica, jugadores tomaron los cascos y se colocaron en las bases para ejecutar la simulación de jugadas a la ofensiva, por otro lado, cada uno de los jugadores de cuadro y de outfield, tomaron sus guantes para cubrir sus posiciones y cumplir con tareas defensivas.

Mañana, Algodoneros de Unión Laguna iniciará su tercer día de esta pretemporada, en punto de las 8:30 am, con trabajo extra para los lanzadores, la directiva informa que todos los entrenamientos en el Estadio de la Revolución son abiertos al público.