“Gallito” Vázquez: “La afición se mete de lleno en estos partidos y eso es motivante”

Santos Laguna continúa su preparación de cara al duelo ante Monterrey el próximo domingo, equipo al que ven bastante fuerte pese a no estar en su mejor momento, ya que con las individualidades que tienen, es una escuadra peligrosa y que en cualquier momento pueden despertar, o así lo ve José Juan Vázquez.

“Partido muy importante como lo han sido todos, a su manera, se viene un un muy buen rival, con buenas individualidades, pero nosotros en realidad tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado partido a partido. Sabemos de la capacidad que tienen ellos, entonces no podemos confiarnos. Estamos preparados y estamos trabajando para hacer lo mejor que se pueda”, declaró el “Gallito”.

Respecto a la rivalidad que tienen los equipos de Monterrey y Santos, “Gallito” mencionó que es algo que ya tiene claro y que la afición se mete de lleno, algo que tomarán como motivación extra.

“Sí, ya he escuchado como les gusta jugar con esto equipos y la afición se mete de lleno. Eso está padre, es una motivación extra, todos los partidos han sido así y no va a ser la excepción”, señaló.

Por último, José Juan habló sobre su nivel y si piensan en ser considerado en Selección Nacional, tema que según él no le mueve mucho el piso, ya que ahorita está al cien con los Guerreros y no piensa en nada más.

“Siempre mejorando, siempre te pones una meta y siempre hay cosas que mejorar, aprender y me he sentido bastante bien. Más con toda la confianza que me han dado me he sentido mucho mejor. Me comentan lo de Selección Nacional pero ahorita estoy pensando en Santos, en lograr algo importante”, finalizó.