El Clásico Orlegi por un boleto a Cuartos de Final

La fase final de la Copa MX está en marcha, con ello se vienen duelos atractivos por muchas cosas que están alrededor de los equipos, como lo es con La Jaiba y Santos Laguna, equipos del mismo dueño que se medirán por un boleto a Cuartos de Final.

Santos Laguna llega a este encuentro muy motivado y mostrando un excelente fútbol, mismo que lo tiene en el liderato general de la Liga MX. Mientras que en Copa llega de empatar ante Mineros en la última fecha de la fase de grupos, duelo en el cual los Guerreros se vieron mal por muchos lapsos del partido, algo que intentarán no hacer esta noche.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi querrán seguir avanzando en el torneo copero, ya que es un certamen que sirve de mucho para los jugadores que no tienen mucha participación en Liga. Pero, también querrán seguir demostrando su buen fútbol y ganarle a su hermano menor, así como llegar más lejos que la edición pasada de Copa MX.

Por su parte, TM Fútbol Club llega también en un buen momento, ya que el fin de semana vencieron a Venados con un marcador de 3 goles por 0 y de paso, libraron el tema porcentual y se posicionaron en el lugar 5 con 16 puntos, estando metidos en la pelea por Liguilla.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes buscarán ante su gente el pase a la siguiente ronda y de paso, muchos ex jugadores de Santos Laguna querrán dar una buena exhibición de buen fútbol para en un futuro ser considerados por los albiverdes. Es importante mencionar que de la actual plantilla de La Jaiba, 13 jugadores fueron o su carta pertenece a los Guerreros.

Duelo con viejos conocidos, del mismo dueño, que sin duda alguna querrán dar lo mejor de sí y mostrar quién es el mandón de Grupo Orlegi.