Algodoneros del Unión Laguna juega en apoyo a Club Mapaches

El próximo jueves 15 de marzo en punto de las 14:30 horas el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando de Lerdo será testigo del encuentro entre los Algodoneros de Unión Laguna y un selectivo de este municipio con el objetivo de recaudar fondos para el club de beisbol infantil y juvenil Mapaches.

Willy Adame, presidente del Club Mapaches mencionó que el juego será a beneficio de aquellos integrantes infantiles y juveniles que estén activos en diferentes ligas de la región y que representen al municipio y estado en los eventos de carácter regional, estatal y nacional.

Dicho juego se acordó en virtud a todos aquellos aficionados que son amantes del rey de los deportes para que asistan este encuentro y disfruten de un gran choque de pelota.

El Selectivo lerdense estará compuesto por:

Los ex profesionales Francisco Rivera y Fernando Barreras, así como el dominicano Iván Báez, entre los locales destacan los lanzadores Juan Antonio Noriega, Jesús “El Zurdo” Delgado, Jorge Favela y los prospectos recién firmados a la academia del Carmen, Miguel Ángel y Marco Antonio Esparza Bañuelos. Como infilders estarán Julio Esparza, Cristian Marmolejo, Alfredo Mejìa, Juan Francisco Marrufo y Elìas Morales. Los Outfilders por el momento son Miguel Sifuentes y Luis Favela, todos ellos estarán dirigidos por Javier “Jumex” Castañeda.

Cabe recalcar que todo lo recaudado de las entradas será a beneficio de todos los niños y jóvenes pertenecientes al Club Mapaches. La entrada tendrá un costo de $30 pesos y los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya pagado boleto.