Daniel Ortiz e Isabel Vélez, bicampeones del Maratón LALA

Este domingo se llevó a cabo la trigésima edición del Maratón LALA, el cual comenzó a las 6:45 horas, con aproximadamente 5,600 competidores.

Por segundo año consecutivo, la pareja sentimental de corredores laguneros del equipo Bengalas, Daniel Ortiz e Isabel Vélez se llevaron los máximos honores en sus respectivas ramas.

Daniel Ortiz consiguió el primer lugar varonil con un tiempo de 2 horas con 26 minutos y 54 segundos. El segundo puesto se lo llevó Efraín Orduña de Monclova y en tercero el también lagunero Cristian Zamora.

En la rama femenil, Isabel Vélez repitió como primer lugar del Maratón LALA, con un tiempo de 2 horas con 49 minutos y 46 segundos, cerca de diez minutos menos respecto a su tiempo en la edición del año anterior.

El segundo lugar correspondió a Yolanda Ugalde, originaria del Estado de México, con una marca de 2 horas 53 minutos y 20 segundos. Berenice Rodríguez de Zacatecas consiguió la tercera posición con 2 horas 56 minutos y 3 segundos.

El Maratón LALA contó con la participación de maratonistas de todas partes de la república.

La pareja de novios ganadora celebró envuelta en una bandera mexicana y entre los aplausos del público su triunfo obtenido.

Palabras de Daniel Ortiz al llegar a la meta