Santos venció a Necaxa y se queda con el liderato general del Clausura 2018

Dentro de un partido totalmente manejado y dominado por los Guerreros, Santos Laguna se quedó con los 3 punto en su vista a Aguascalientes. Dicho triunfo los dejó como líderes del torneo con 20 puntos, siendo el equipo más sólido y consistente de este certamen y poco a poco siendo considerado como un candidato al título.

El primer tiempo inició bastante movido, con dos equipos queriendo abrir el marcador rápidamente, tan es así que apenas a los 16 minutos de iniciado el juego Necaxa se iría al frente por conducto de Víctor Dávila, pero la alegría le duraría muy poco a los Rayos, ya que 3 minutos después el marcador se empataría por conducto de Djaniny Tavares. Luego del empate, el juego se volcaría de lado de los Guerreros. Dicho dominio se vería reflejado en el marcador al minuto 38 con un autogol de los Rayos para el 2 por 1.

Para la parte complementaria, Necaxa intentaría empatar el marcador, pero se encontraron en un par de ocasiones con la figura de Jonathan Orozco, quien salvó su arco. La insistencia de Necaxa no daría sus frutos, ya que el conjunto lagunero se quedaría con los 3 puntos llegando a 20 y siendo líder del certamen.

Para la próxima fecha Santos Laguna recibe a Monterrey, mientras que Necaxa visitará a Querétaro.