En duelo de hermanos, Monarcas vence al Atlas

Fotos: René García
MonarcasAtlas7
MonarcasAtlas15
MonarcasAtlas14
MonarcasAtlas13
MonarcasAtlas12
MonarcasAtlas11
MonarcasAtlas10
MonarcasAtlas9
MonarcasAtlas8
MonarcasAtlas6
MonarcasAtlas5
MonarcasAtlas4
MonarcasAtlas2
MonarcasAtlas1
MonarcasAtlas3

En un gran duelo que comenzaba las acciones en la Jornada 10 de la Liga MX, Monarcas venció a su similar de Atlas en un partido llamado de familia por pertenecer al mismo dueño.

Las acciones comenzaron en punto de las 21 horas donde fue un estudio completo de ambas escuadras sin arriesgarse a perder el esférico, fue ya en la recta final de la primera parte cuando se decidieron atacar y los locales consiguieran el primer tanto gracias a un balón parado donde el chileno Rodrigo Millar mandó al fondo de las redes el balón.

No duró mucho el gusto para los michoacanos ya que apenas dos minutos después de su anotación, José Alfredo Peñaloza marcó la pena máxima para los de Jalisco que el defensa Daniel Arreola lo cambió por gol.

En los últimos minutos de la primera parte nuevamente anotaría el equipo de Roberto Hernández, gracias a una gran jugada del delantero Raúl Ruidíaz que de forma de tijera sacó un fogonazo y dejó sin oportunidad al arquero rival de despejar el peligro, siendo la estampa de la noche.

La Afición del Morelos

AficiónMonarcasAtlas5
AficiónMonarcasAtlas25
AficiónMonarcasAtlas24
AficiónMonarcasAtlas23
AficiónMonarcasAtlas22
AficiónMonarcasAtlas21
AficiónMonarcasAtlas20
AficiónMonarcasAtlas19
AficiónMonarcasAtlas18
AficiónMonarcasAtlas17
AficiónMonarcasAtlas16
AficiónMonarcasAtlas15
AficiónMonarcasAtlas14
AficiónMonarcasAtlas13
AficiónMonarcasAtlas12
AficiónMonarcasAtlas11
AficiónMonarcasAtlas10
AficiónMonarcasAtlas9
AficiónMonarcasAtlas8
AficiónMonarcasAtlas7
AficiónMonarcasAtlas6
AficiónMonarcasAtlas4
AficiónMonarcasAtlas3
AficiónMonarcasAtlas2
AficiónMonarcasAtlas1

En la segunda mitad el juego disminuyó gracias a la defensiva de los rojiamarillos que en la recta final se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mario Osuna que no causaría peligro dejando la victoria en casa.

Monarcas Morelia regresa a la senda del triunfo después del descalabro de la jornada pasada ante Tigres, mientras que los rojinegros siguen metidos en la última posición de la tabla general.

Reacciones