Santos Laguna visita a Necaxa en busca del liderato

Más de la mitad del torneo se ha ido, con ello se empiezan a ver los equipos que tendrán aspiraciones altas por lo mostrado en fechas anteriores y la tabla por los boletos a Liguilla se empieza a apretar. Como el caso de Santos Laguna y Necaxa, dos equipos que luchan por estar entre los mejores 8 del certamen.

Santos Laguna llega a este encuentro luego de empatar en Copa ante Mineros de Zacatecas, mientras que en Liga derrotó a Cruz Azul con marcador de dos goles por cero, situándose en la segunda posición con 17 puntos, junto al líder América.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán el liderato general y de paso llegar a 20 puntos, cercanos de la esa famosa cifra de los 25 puntos que te aseguran un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte Necaxa llega a este encuentro luego de empatar ante Puebla en un duelo complicado pero mostrando mejor futbol con el recorrer de las jornadas, tan es así que están ahí al pie del cañón en la lucha por Liguilla.

Los pupilos de Ignacio Ambriz buscarán nuevamente una victoria en casa, lugar donde les ha ido mejor que de visita, ya que hace 15 días hicieron ver bastante mal a Monterrey goleándolo 3 goles por 0 y ante Santos Laguna buscarán repetir la dosis.

Duelo interesante, con equipos jugando bien al futbol y buscando lo más alto de la tabla. Seguramente será un duelo lleno de goles.