Siboldi: “No dependemos de Djaniny”

Luego de cerrar su preparación para medirse el día de mañana a Necaxa, Robert Dante Siboldi habló para los medios de comunicación, donde se le cuestionó que si es sorpresa ver a Santos Laguna en los primeros planos, a lo que él declaró que todos los que trabajan dentro del club siempre quieren ver a Santos así y sorpresa es cuando no es protagonista.

“Todos los que trabajamos en el club siempre tenemos la expectativa de que vean al equipo en Liguilla, siendo protagonista, entonces cuando no se logra eso pues sí se desajusta un poco, se sorprende del porqué no está, no porque estamos y estamos acostumbrados a que se trabaja y se prepara un equipo para ser competitivo y estar en instancias finales y cuando no se logra esa es la sorpresa”, declaró.

Respecto a su rival del próximo sábado, mencionó que es un equipo con buenas sociedades y buen fútbol, pero que ellos van a hacer su partido e intentarán ser inteligentes y agresivos a la hora del encuentro.

“Nos estamos preparando para hacer un buen partido, inteligente que es salir a buscar tener la pelota, cerrar espacios, tratar de cortar las conexiones que tienen ellos en sus sociedades que hacen buen fútbol. Y cuando tengamos la pelota ser agresivos para llegar y jugar con determinación y poder concertar las opciones de gol que podemos generar”.

Por último, sobre si el equipo tiene una dependencia del buen momento que pasa Djaniny Tavares, Siboldi declaró que no, ya que no sólo él pasa por su mejor momento, sino todos sus compañeros, pero que con sus goles luce más ese buen paso.

“No lo siento así, yo siento que está pasando por un gran momento, todos los sentimos que Djaniny pasa por un gran momento. Creo que la labor de Julio es muy valiosa, la de Lozano, Isijara, Rodríguez cuando entra, de Osvaldo que asiste y “Gallo” que recupera, todos en su medida están pasando por un buen momento, yo no veo que seamos dependientes de Djaniny”, finalizó.