Arranca la Jornada 10 de la Liga MX

Las acciones de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX arrancará con un duelo doble a las 21:00 horas del viernes 2 de marzo, uno se llevará a cabo entre Morelia y Atlas en el Estadio Morelos; en el otro frente estarán Xolos de Tijuana y Lobos BUAP en el Estadio Caliente.

Para los cotejos del sábado 3 de marzo de 2018, iniciará con la visita del Querétaro al Estadio Azul (17:00 horas) donde se medirá con Cruz Azul que necesita la urgencia de una victoria para evitar que peligre su continuidad; mientras que Monterrey le hará los honores al Puebla a las 19:00 horas, al mismo tiempo León hará lo propio con Pumas.

En la noche del mismo día, Necaxa se medirá a Santos Laguna a las 21:00 horas, pero este partido quedará en las sombras porque a la par estará el Clásico Nacional entre Chivas y América en la cancha del Akron.

Por último, Toluca y Pachuca buscarán quedarse con las tres unidades cuando choquen a las 12:00 horas del domingo 4 de marzo y el cierre de la décima fecha quedará a manos de Veracruz y Tigres en el Luis Pirata Fuente a las 18:00 horas.