Hoy arranca la feria deportiva de Maratón LALA

Todo está listo para que se corra la edición número 30 de la gran fiesta lagunera del Maratón LALA, donde cientos de deportistas transitarán las principales arterias de la Comarca Lagunera, que como año con año luce sus mejores galas para recibir a los corredores de diversas partes de la república y el extranjero que se dan cita.

Será este viernes 2 de marzo cuando inicie el evento con la entrega de kits y la feria deportiva de este Maratón LALA 2018, misma que se llevará a cabo en el nivel E2 del centro comercial Plaza Cuatro Caminos, ubicado en Blvd. Independencia 1300, Col Navarro, Torreón, Coahuila.

Los horarios de entrega para este viernes son de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que para este sábado se iniciará de igual forma a las 10:00 de la mañana, concluyendo a las 19:00 horas.

Recordar que la competencia de los 42 kilómetros 195 metros dará inicio de las instalaciones de Grupo LALA en la Zona Industrial de Gómez Palacio en punto de las 6:45 de la mañana, será cuando se dé el primer banderazo de salida.