Noche de Lucha y música en La 400

Un evento y una combinación perfecta para el atractivo de la gente se dará este domingo 4 de marzo en punto de las 7:00 PM en La 400, ya que se dará un evento en el que habrá música en vivo y una gran función de Lucha Libre, apto y con acceso para todas las edades.

La entrada a este evento tendrá un costo de $100 pesos en general y los niños podrán entrar de manera gratuita si van acompañados de un adulto y en el evento estarán Conexión Colombiana, La Dosis y el Gran Estilo.

En lo que respecta a la lucha, “We are the redy, this is lucha” habrá 3 grandes luchas, siendo la estelar entre dos equipos de 3 luchadores cada uno. La Tribu Lagunera estará conformado por el Gran Jefe III, Gran Jefe V y Tarántula I, quienes se medirán a The Skylight que está conformado por Ángel Azteca JR, Brillante JR y Guerrero Azteca.

La noche iniciará con la pelea entre Llamarada y Panter Negra JR, seguida de la gran lucha entre El Sanguinario Radamantis, El Internacional Syrus quienes se medirán a Dulce Gardenia y Espacial, Campeón en el CMLL.

Como ya se mencionó, la cita este próximo domingo 4 de marzo y será para todas las edades, en La 400, Calzada Saltillo 400 N° 605 sur.