Torneo de Golf beneficiará el programa de becas “Líderes del Mañana”

El próximo 16 de marzo se realizará el 5º Torneo Anual de Golf EXATEC Laguna en el Club Campestre de Torreón a partir de las 8:00 AM. Esto con la finalidad de recaudar recursos económicos para el fondo de becas de “Líderes del Mañana”.

Este apoyo educativo del 100 por ciento permite atraer al Tecnológico de Monterrey a los mejores y más talentosos alumnos, sin importar su condición económica o social.

El torneo está diseñado para 36 equipos integrado por 5 participantes cada uno en la modalidad A Go Go. Se premiará a los tres primeros lugares del torneo con un trofeo conmemorativo. También habrá atractivos premios a los mejores O’Yes en todos los hoyos par tres para los dos primeros lugares y una rifa de regalos entre todos los participantes.

Las condiciones del juego serán las siguientes:

  • La salida será por escopetazo.
  • Las inscripciones se realizarán en la Coordinación Deportiva del Campestre Torreón.
  • Presentar el handicap de cada participante.
  • Handicap mínimo por grupo: 70, handicap máximo por jugador: 30.
  • Los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados.
  • No habrá devolución de inscripciones después del 9 de marzo.
  • Sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de handicap en el grupo.

Durante conferencia de prensa, Miguel Wong-Sánchez Ibarra, consejero de Educación y Tecnología de La Laguna comentó al respecto:

“Más que la excelencia golfística lo que buscamos es la convivencia y a través de ella el apoyo para Líderes del Mañana. Todos sabemos que la única forma para que un país salga adelante es a través de la educación de sus habitantes, de la educación de excelencia, de la atracción de talento y de desarrollarlo sin importar de que estrato socio-económico provenga”.

Para más información, los competidores podrán contactarse al Campestre Torreón con Roberto Fernández, en los teléfonos 721 05 41 y 721 23 23, extensión 109 y 119 o enviar un correo a [email protected] Otro medio de contacto el Tecnológico de Monterrey con Judith Rodríguez en la línea 729 63 63, extensión 51 o al correo [email protected]