Inauguran cancha de tenis en el Club San Isidro

Con una emotiva y magna inauguración, la noche de este martes se contó con la reapertura de las canchas de Tenis en el Club San Isidro, las cuales no tenían un cambio desde hace 19 años y gracias al trabajo y el esfuerzo del consejo encabezado por el Pdte. el Ing. Florentino Vizcarra, se hizo realizado el sueño del comité de este deporte, para tener unas canchas dignas para la práctica del mismo.

Se contó con la presencia del presídium del Consejo administrativo, haciendo acto de presencia el Ing. Florentino Vizcarra, acompañado Iliana Salsamendi, la Lic. Roxana Herrera, el Lic. Carlos Hernández, Román Landeros, el Lic. Manuel Barrón, el C.P. Manuel Contreras y el Ing. Roberto Dávila.

Además se tuvo la presencia del Gerente del Club, el Lic. Sergio Castañeda y los miembros del comité de tenis; el Lic. Eduardo Salsamendi, la Dra. Mary Meléndez, la Lic. Paola Herrera y Lety Rodríguez.

El consejo directivo en conjunto con el comité de tenis, pasaron a develar la placa con la cuál se dio formalmente reinauguradas estas seis canchas de Tenis para cubrir las necesidades deportivas de los practicantes del deporte blanco en el Club, las cuales hace casi dos décadas que no tenían un cambio total.

Posteriormente a la develación de la placa, la cuál contiene los nombres del Consejo que preside el Ing. Florentino Vizcarra, se dio paso a dos partidos de exhibición; el primero de ellos en la rama varonil con los jugadores Raúl Pérez ante Joaquín Hamdan, dándole paso de inmediato a un partido mixto, incluyendo ahora a las jugadoras Ileana Salsamendi y Bárbara Hoyos.

Será a finales del mes de octubre del presente cuando se cuente con el tradicional Anual de Tenis en el Club San Isidro, el cuál llevará el nombre de “Bertha Cárdenas”, donde se espera contar una gran fiesta dentro del deporte blanco.