Los 4 equipos mexicanos avanzan en Concachampions

Tigres UANL 3-1 Herediano (Global 5-2)

Tigres UANL derrotó tres goles por uno (5-2 global) al Herediano en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los anotadores auriazules fueron Enner Valencia (48’,78’) e Ismael Sosa (90’). Del lado visitante lo hizo Jairo Arrieta al minuto 77.

El cuadro mexicano pasó a los Cuartos de Final de dicha competencia.

Club Tijuana 1-1 Motagua (2-1 Global)

Club Tijuana derrotó dos goles por uno en el marcador global al Motagua FC para avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los anotadores del encuentro de vuelta fueron Alberto García (3’) por parte de Xolos y Walter Martínez (87’) del lado hondureño.

América 1-1 Saprissa (6-2 Global)

América se instaló en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, al imponerse por marcador global de 6-2 a Saprissa, el partido se jugó en el Estadio Azteca.

Darwin Quintero hizo cimbrar el Azteca a grito de gol, en el primer minuto del encuentro, el colombiano robó el balón en la mitad del terreno de juego, condujo hasta tres cuartos de cancha, vio adelantado al portero, con tiro colocado y por arriba del cancerbero puso el balón en la horquilla para ampliar la ventaja en el marcador global. Mariano Torres descontó por la visita.

Chivas 5-0 Cibao (7-0 Global)

Se jugó el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, en un buen partido en Guadalajara, el Rebaño Sagrado goleó a su similar de República Dominicana por marcador global de 7-0.

Oswaldo Alanís, Carlos Cineros, José Macías, Alan Pulido y Ricardo Mayorga anotaron los goles rojiblancos. Guadalajara está a la espera de rival, entre Santa Tecla y Seattle Sounders.