Monarcas Morelia avanza en Copa MX

Fotos: René García
MonarcasQuerétaro17
MonarcasQuerétaro16
MonarcasQuerétaro15
MonarcasQuerétaro14
MonarcasQuerétaro13
MonarcasQuerétaro12
MonarcasQuerétaro11
MonarcasQuerétaro10
MonarcasQuerétaro9
MonarcasQuerétaro8
MonarcasQuerétaro7
MonarcasQuerétaro6
MonarcasQuerétaro5
MonarcasQuerétaro4
MonarcasQuerétaro3
MonarcasQuerétaro2
MonarcasQuerétaro1

En un duelo donde se buscaba ver quienes avanzaban a la siguiente fase de la Copa MX, Monarcas Morelia logró la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro quedándose con el primer lugar del grupo ocho.

Todo comenzó con un estudio total de ambas escuadras que se vivió intensamente en el medio campo, donde fueron muy escasas las oportunidades para los equipos que se fueron con las manos vacías al medio tiempo.

En la segunda parte, los locales se fueron al frente a conseguir las anotaciones que los dejaran como líderes de su sector, donde en una jugada por parte de la banda derecha centrarán un esférico y el delantero argentino Gastón Lezcano anotará el primero al minuto 52.

Con el ánimo al tope y los cambios con jugadores que normalmente están activos en liga, Morelia seguía insistiendo y fue por parte de su goleador Raúl Ruidíaz quien en su primer toque la mandará al fondo de las redes en una bella estampa.

Ya en la recta final, los visitantes descontaron por parte del brasileño Camilo Sanvezzo pero esto solo haría más decoroso el marcador para terminar las actividades.

Con este resultado Monarcas y Querétaro avanzan a la siguiente ronda donde esperarán rivales a definirse mañana en el resto de los partidos de la última fecha de la copa.

Las reacciones