El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 0-1 Cruz Azul Sub 20

En acción de la jornada 9 de la Liga MX, los Guerreros Sub 20 recibieron a la escuadra de Cruz Azul en Territorio Santos Modelo, cayendo por marcador de 1 a 0.

Al 42’, el mediocampista Miguel León anotó para la Máquina, con una ejecución desde los linderos del área.

Más allá del traspié, Santos Laguna Sub 20 se mantiene en puestos de clasificación, con 15 puntos.

Santos Sub 17 2-0 Cruz Azul Sub 17

Además de mantener su paso perfecto en Territorio Santos Modelo en el presente campeonato, Santos Laguna Sub 17 alargó su racha a 14 encuentros sin caer de manera consecutiva en casa, luego de imponerse por marcador de 2 a 0 a su similar de Cruz Azul, en actividad de la novena jornada del Clausura 2018, resultado que le permite colocarse en el tercer lugar de la tabla con 27 unidades.

El atacante Diego Medina se encargó de darle el triunfo a los albiverdes, anotando al 37’ y en el minuto 56.

En la jornada 10, los Guerreros Sub 17 visitarán la Casa Club Necaxa para enfrentar a la escuadra de los Rayos, el próximo sábado a las 9:00 horas.

Loros de Colima 3-0 Santos Premier

Los Guerreros Premier visitaron el Estadio Olímpico Universitario de Colima, para enfrentarse a su similar de Loros, en actividad de la fecha 8 de la Segunda División Premier, cayendo por marcador de 3 a 0, por lo cual buscarán retomar el sendero positivo el próximo fin de semana en casa.

Con anotaciones de Aldo Monzonis al 30’ y 36’, sumado a un gol de Raúl Valdéz en el minuto 49, el conjunto local se quedó con el triunfo.

Los dirigidos por Miguel García se mantienen con siete unidades.

Chivas Sub 15 1-3 Santos Sub 15

Santos fue a la casa de Chivas y se impuso con marcador de 1-3, en el marco de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX Sub-15.

Goles: Ricardo Rentería para los tapatíos; Omar Campos, Jair González y Christian Saucedo para los coahuilenses.

Con esto, el Rebaño se quedó con 16 puntos en el Grupo 2; los Guerreros arribaron a 8 unidades.