Mal fin de semana para Industriales de Gómez Palacio

Vaqueros de Saucillo 98-87 Industriales de Gómez Palacio

Vaqueros Saucillo consiguió su sexta victoria al aprovechar su condición de local y derrotar a Industriales de Gómez Palacio con pizarra de 98-87 en un duelo donde Brandon Nard terminó con un doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes, seguido de Óscar Pérez con otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, así como Jesús González con 20 unidades más. Mientras que, por el cuadro lagunero, Jeff Stubs terminó con 27 puntos y cinco robos, Óscar Murillo con 17 puntos más y Ernesto Andrade con 15 unidades y ocho rebotes.

Pioneros 116-88 Industriales de Gómez Palacio

Pioneros de Delicias hizo valer su condición de local y apaleó sin problemas a Industriales de Gómez Palacio con cartones de 116-88 para continuar en la cima y mantener el invicto de siete victorias en casa, sumando ocho triunfos al hilo.

Marcus Bell aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes para la ofensiva pionera, apoyado por Idris Alvarado con 18 puntos y Ricardo Calatayud con 16 más. Mientras que, por el cuadro lagunero, Óscar Murillo terminó con 20 puntos, Jeff Stubs sumó 17 puntos más y cinco asistencias, así como Ernesto Andrade con 16 unidades y siete rebotes.