Abella: “Va a ser raro ver a Caixinha del otro lado”

Santos Laguna cerró filas para medirse a Cruz Azul el próximo domingo, equipo al que ven lleno de grandes de jugadores y que en cualquier momento pueden hacer una genialidad y sacar un partido, o así lo mencionó Javier Abella.

“Todos los partidos tienen su grado de complejidad. A Cruz Azul si lo vemos jugador por jugador tienen mucha calidad y sabemos que es un rival que puede hacer una jugada y sacarte un partido. Pero, lo importante es saber y ser conscientes de lo que tenemos qué hacer”.

José Javier Abella declaró que ver a Pedro Caixinha del otro lado será raro, pero que van a intentar ganarle ya que dentro de la cancha no hay amigos y Pedro les enseñó a siempre tener una mentalidad ganadora.

“Va a ser raro verlo del otro lado, pero son cosas del fútbol, sabemos que así es este ambiente. Simplemente enfocarnos en jugar y hacer bien lo nuestro. Una de las grandes enseñanzas que Pedro nos pudo dar, dejando de lado lo técnico y táctico, fue la mentalidad ganadora. Es una persona que se levanta todos los días con la misma mentalidad para poder salir adelante y poder triunfar”, declaró.

Por último, el mexicano señaló que son conscientes de las necesidades y urgencia que tiene Cruz Azul, pero que ellos también necesitan ganar para seguir en lo más alto de la clasificación general.

“Sabemos que Cruz Azul necesita ganar, pero, de la misma manera como necesitan ganar para poder buscar una pelea por entrar en los lugares de Liguilla, nosotros también necesitamos ganar porque los puntos y lugar están muy peleados, hay muy poca diferencia entre los primeros lugares contra los que están fuera de la zona de Liguilla”, finalizó.