Finalizó el Torneo de la Amistad del Campestre de Torreón

Hoy jueves se disputó el segundo día del Torneo de la Amistad, organizado por las Damas Golfistas del Club Campestre de Torreón, en donde participaron casi 80 golfistas en tres categorías.

Olga Acevedo se llevó el primer lugar de la Primera Categoría con un total de 145 golpes, 71 que realizó el miércoles y 72 el jueves. El segundo lugar quedó en manos de Marcela Coghlan a pesar de empatar los dos días con Acevedo y la tercera posición se la adjudicó Laura Jaramillo, quien se llevó la ventaja el primer día con 71 golpes, sin embargo al siguiente día hizo 76 quedándose con un total de 147.

Las tres golfistas ganadoras de la Primera Categoría pertenecen al Club Campestre de Torreón.

La Segunda Categoría quedó en manos de Elisa Navarro, quien se recuperó después de 76 golpes el primer día por 66 del segundo, adquiriendo un total de 142. La de San Francisco Gloria Granados ganó el segundo sitio con un total de 143 y la duranguense Martha Muñiz se quedó con la tercera posición, obteniendo un score total de 145.

En la Tercera Categoría quedó como líder Irma Chávez de Ostos repitiendo 74 tiros en los dos días, obteniendo un total de 148 para quedarse con el primer lugar. Claudia Chávez hizo 149 golpes para quedar detrás de Irma y el tercer lugar le perteneció a Alma Alvarado, con 151 golpes.

El sistema de competencia fue Stroke Play a 36 hoyos con el 80% del hándicap.