“Jugar en casa siempre es una motivación”: Carolina Sánchez

Con la confianza al máximo, luego de sumar una victoria ante Necaxa el pasado lunes en el Estadio Corona, el conjunto de Santos Laguna Femenil tiene la mira puesta en su siguiente rival, la escuadra de las Rojinegras del Atlas.

La guardameta Carolina Sánchez mencionó que será una motivación para el equipo albiverde, el jugar nuevamente en el Estadio Corona:

“Primero que nada jugar en casa es siempre una motivación… es importante tener el apoyo de nuestra afición y concentrarse en lo que nos toca”.

Destacó la mejoría que han mostrado las Guerreras, en comparación con el torneo anterior:

“En los partidos se ha visto, la dinámica y el entendimiento que hemos tenido con las jugadoras del torneo pasado y las que se integran, es el objetivo que tenemos, mejorar torneo a torneo, partido a partido, esperemos que el siguiente encuentro frente a Atlas sea mejor que lo que hicimos en la primera vuelta”.

Por su parte, la atacante Brenda Guevara expresó cómo se ha sentido en el tema individual:

“La verdad es que las lesiones pasadas me hicieron bajar de nivel, pero ya lo he retomado ahora con mi nueva posición, que es jugar en la delantera, debo seguir mejorando algunos detalles”.

Posteriormente indicó cuál es el objetivo de las dirigidas por Jorge Macías en la segunda mitad de la campaña:

“Para pensar en una clasificación primero tenemos que echarle ganas en los partidos y dar mejores resultados, el objetivo sería primero madurar y ya después entrar a una Liguilla”.