El previo de la Jornada 9 de la Liga MX

Hemos llegado a la mitad de torneo en México. Con equipos en momentos críticos como Chivas y Cruz Azul u otros con versiones muy buenas como América, Santos y Pumas, el Clausura 2018 tendrá su fecha número nueve este fin de semana.

Las emociones comenzarán con el partido entre Puebla y Necaxa este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas, a esa misma hora se dará la visita del Monterrey al Estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas.

Para las acciones del sábado 24, Lobos BUAP y Veracruz protagonizarán en el Universitario BUAP el juego de necesitados, por los serios problemas que tienen ambas escuadras en el descenso, todo a partir de las 17:00 horas; en ese mismo momento, pero en otro frente, Querétaro le hará los honores al Toluca en la Corregidora.

Más tarde, Tigres recibirá al Morelia en el Volcán a las 19:00 horas y Pachuca hará lo propio con León. América anhela seguir con el paso de líder del certamen cuando se mida con Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca (21:00 horas).

Ciudad Universitaria albergará el penúltimo cotejo del fin de semana, cuando Chivas visite a Pumas en el partido más atractivo de la fecha. Finalmente, Cruz Azul intentará romper su sequía con Santos Laguna (18:00 horas).