Torreón obtiene pódiums en Copa Nuevo León

Se realizó con éxito la edición 50 de la “Copa Nuevo León” antes llamado Evento Atlético UANL, pero que desde el 2015 es organizado por la Asociación de Atletismo del Estado y decidió renombrar el evento.

El Estadio “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue el recinto que albergó el evento y que contó con la participación de casi 600 atletas de más de 20 estados, 68 clubes, así como algunos competidores del de Estados Unidos, Bulgaria y Dominica.

Atletas laguneros de la Escuela de Pista y Campo de Torreón lograron traerse algunas preseas, tal fue el caso del relevo 4 x 100 donde se adjudicaron la segunda posición, la cuarteta estuvo compuesta por Carlos Chávez, Raúl López, Lucio Chávez y Alejandro Castellanos, quienes cruzaron la meta luego de los locales de la UANL quienes cerraron el cronómetro en 41.23 segundos, mientras que los de Torreón lo hicieron en 45.25.

De igual manera en damas las laguneras respondieron, la cuarteta estuvo conformada por Andrea Muñoz, Andrea Ramírez, Roxana Alcántar y Salma Salazar. Ellas lograron el tercer puesto deteniendo el cronómetro en 51.15, solo por debajo de Martin´s Team segundo lugar y la UANL primer puesto.