Jonathan Orozco: “En mis inicios en Monterrey me tocaron abucheos y los cambié por aplausos”

Santos Laguna continúa su preparación en miras de seguir en la parte alta de la tabla general, puesto que cada jornada el torneo se aprieta más y más y la diferencia de puntos reduce de un lugar a otro, tema que tiene claro Jonathan Orozco, quien además siente que el tomar 2 o 3 puntos de distancia del lugar de abajo es algo muy bueno si quieren seguir en lo más alto.

“Eso es lo que estamos buscando, ponernos lo más arriba posible porque la tabla se está apretando bastante, en esta temporada va a estar muy complicada la calificación, de un punto o por ahí la diferencia de goles, vienen todos los equipos muy apretados y el sacar una ventaja, despegarnos 2-3 puntos es importante para nosotros y la oportunidad de ser superlíderes esperamos tenerla esta siguiente jornada que también es algo bonito e incentivo para nosotros de poder seguir trabajando de la misma manera”, señaló.

El arquero de los Guerreros sabe que Cruz Azul vendrá con todo por los 3 puntos en busca de salir de esa mala racha por la que pasan, así que espera que el aficionado santista se haga presente en el TSM, ya que ellos dejarán todo en el campo para quedarse con ese triunfo.

“Todos los equipos ahorita son muy competitivos, cualquiera le gana a cualquiera, si bien no se han dado los resultados, el ganarle a Santos para ellos sería algo bueno para ellos por que estamos en segundo lugar para salir de esa mala racha, pero para nosotros es aprovechar y jugarlo a nuestro favor, sabemos que tienen mucha afición aquí en la Comarca y tendrán cierto apoyo, esperemos que nuestra gente no les de chance y el estadio esté lleno de puros Guerreros. Nosotros vamos a estar más ocupados de lo nuestro que de lo de ellos”.

Por último Jona tocó el tema de los abucheos que recibió el pasado juego y declaró que es algo a lo que está acostumbrado, ya que en Monterrey pasó lo mismo y los cambió por aplausos y títulos.

“En mis inicios en Monterrey me tocaron abucheos y los cambié por aplausos, gané varios títulos, estoy acostumbrado a ello, la gente es libre de expresarse y si me abuchean lo tomaré como tal, la única manera de cambiar los abucheos por aplausos es con actuaciones dentro del campo y yo haré lo que me toca, la verdad es que juego mejor con los abucheos que con los aplausos”, finalizó.