Carlos Izquierdoz: “Caixinha deja mucho legado, se le dará el abrazo y a hacer nuestros deberes”

Santos Laguna inició su preparación para medirse el próximo domingo a Cruz Azul, rival en el cual no piensan como vienen ni quien viene, sino en como volver hacer ese futbol alegre que venían practicando.

“A Pedro le tenemos un aprecio grande, representa mucho en lo que es la historia del Club, pero no pensamos en que viene Caixinha, ni en como viene Cruz Azul, no nos interesa eso. Nos interesa volver a practicar el buen futbol que el otro día no pudimos realizar, nos encontramos con un rival inteligente y nos dejó en todo momento incómodos”, declaró Izquierdoz.

Respecto a la importancia que tiene Pedro Caixinha dentro del club, el capitán de los Guerreros señaló que todos le tiene un gran respeto y admiración, así que lo saludarán y ya dentro del campo harán lo que corresponde para poder sacar los 3 puntos.

“Pedro deja mucho legado, aprendí mucho de él en el tiempo que lo tuve de entrenador, una persona magnífica junto con todo el cuerpo técnico, más allá de lo futbolístico es un gran ser humano, se le dará el abrazo y saludo que corresponde y nosotros a hacer nuestros deberes”.

Por último, Carlos volvió a dejar en claro, que lo único en lo que piensan es seguir sumando para estar cada día más cercanos a cumplir el objetivo de Liguilla, sea cual sea el equipo que tengan frente a ellos.

“No nos interesa lo de ellos, a nosotros nos interesa seguir sumando de local, sumar puntos para entrar a Liguilla y Cruz Azul es Cruz Azul, nosotros queremos sumar y compensar los puntos que dejamos el último fin de semana”, finalizó.