5K y 10K Rocksport Cimaco en Mazatlán

Con una buena participación de corredores se llevó a cabo la primera edición de la 5K y 10K Rocksport Cimaco en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Fueron alrededor de 550 competidores los que se dieron cita en Mazatlán para correr esta justa atlética, donde tuvieron que transitar las principales arterias del puerto, con un hermoso paisaje sobre una parte del malecón más largo del mundo.

Las ganadoras fueron Norma Labrador Ramírez con 37:34 en su cronómetro en la 10K, mientras que en la 5K quien se alzó con el triunfo fue Ana Luisa Llorente Becerra deteniendo el cronómetro en 20:24, por su parte en los hombres, Jesús Javier Labrador Aguirre se impuso con 33:10 en la 10K, en 5,000 metros Julián Alan Gutiérrez Bohlander se decretó ganador con 18:24.

En su mayoría los participantes fueron Sinaloenses, pero también se dio cita un contingente de laguneros, que no perdieron oportunidad de participar en esta carrera la cual acumuló su novena edición, corriendo las 8 anteriores en la Comarca Lagunera y ahora se le suma está en el puerto.

Se contó con carreras infantiles a las cuales se dio paso una vez concluidas las distancias de 5 y 10K, posteriormente a esto inicio la premiación donde se entregaron diversos premios cortesía de los patrocinadores.