Ronaldo Zinedin firme en la Selección Nacional de México Sub 17

El canterano albiverde Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez, de 15 años de edad, se encuentra trabajando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, respondiendo a la convocatoria para integrar la Selección Nacional de México Sub 17.

El futbolista oriundo de Torreón, Coahuila, se mantendrá con el conjunto azteca hasta el miércoles 28 de febrero; la escuadra es dirigida por el estratega Marco Antonio Ruíz.

El área de formación de la institución santista continúa como un ejemplo a seguir en nuestro país, proyectando a sus jugadores a los distintos representativos de Selecciones Menores.

Mario Cordero llamado al Tricolor Sub 16

La Selección Nacional de México Sub 16 dio a conocer una nueva convocatoria, en la cual se encuentra el juvenil Guerrero, Mario Cordero Jasso, quien pertenece a las Fuerzas Básicas albiverdes desde la categoría Sub 13.

El mediocampista verdiblanco, que actualmente juega con los albiverdes Sub 15, ya se encuentra en concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde se mantendrá hasta el jueves 22 de febrero.

De esta manera, la institución santista continúa proyectando a sus jugadores a las distintas categorías de Selecciones Menores, confirmando la formación integral que se realiza en el Club.