Toluca venció a Santos Laguna y le corta la racha de triunfos

Dentro de un partido que parecía iba a ser dominado por los Guerreros, Toluca doblegó a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, quienes a pesar de la derrota, se van a mantener en la segunda posición de la tabla general con 14 puntos, mientras que Toluca araña la zona de Liguilla colocándose en el lugar número 9. Es importante mencionar que Jonathan Orozco tuvo una buena actuación, sacando un par de goles más y la defensa de Toluca supo nulificar a Djaniny Tavares.

El primer tiempo comenzó bastante intenso para ambos lados, con dos equipos buscando el arco rival, pero fueron los Diablos de Toluca los que se irían al frente apenas al minuto 15 por conducto de Fernando Uribe, luego de un centro que remató al poste más lejano de Jonathan Orozco. Santos luego de los primeros 25 minutos se vendría abajo y el marcador para el descanso se mantuvo 1 por 0 en favor de los locales.

Para la parte complementaria, Toluca salió con todo en busca del segundo gol, tan es así que apenas habían corrido 6 minutos, al 56, los locales marcaban el segundo nuevamente por conducto de Fernando Uribe en jugada de balón parado. En los minutos finales del cotejo, Santos Laguna retomaría la memoria y mostraba un buen futbol, creando ocasiones de gol, pero sin la certeza necesaria como para acortar el marcador. Con ello, Toluca venció a los Guerreros 2 goles por 0.

Para la siguiente fecha, Santos Laguna recibe a Cruz Azul, mientras que Toluca visita a Querétaro.

Toluca 1-0 Santos Laguna

Toluca 2-0 Santos Laguna