Santos Laguna se mete al infierno de Toluca

Toluca vs Santos Laguna, un partido que en lo que va del semestre se ha visto dos veces en Copa MX, donde el saldo quedó con un triunfo para cada lado, que si bien, ninguno de los dos equipos jugó con sus cuadros titulares en ambos cotejos, sí dejaron emociones y goles.

Santos Laguna llega a este encuentro encendido, con dos triunfos consecutivos ante Chivas y León, este último siendo de una manera muy contundente con marcador de 5 goles por 1, siendo ese equipo agresivo que ha sido durante casi todo el torneo y nuevamente siendo la noche de Djaniny Tavares quien anda enamorado con el gol.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán seguir en lo más alto de la tabla, ya que esta jornada la iniciaron en segundo lugar con 14 puntos, solo 1 por debajo del líder América. Además los Guerreros quieren seguir con ese paso perfecto y ligar su tercer triunfo consecutivo que lo dejen con 17 unidades y cada vez más cercanos a la Liguilla.

Por su parte, Toluca llega a este encuentro luego de perder ante Puebla 2 goles por 0, siendo una de sus peores presentaciones del torneo, donde si vuelven a tener fallas como en ese encuentro, la delantera de Santos Laguna podría ser letal y hacerlos ver muy mal.

Los pupilos de Hernán Cristante, buscarán su segundo triunfo del torneo en casa y así poder entrar a zona de Liguilla, ya que hasta el momento se encuentran en el décimo lugar con 9 puntos, 5 por detrás de los Guerreros.

Como ya lo mostraron en los juegos anteriores, los duelos entre estas escuadras siempre dejan goles y buenos momentos, así que se espera que esta no sea la excepción y nos regalen un gran partido con un Toluca que ha venido de más a menos y un Santos intratable con su goleador caboverdiano.