Remontada de Monarcas en el Morelos

Fotos: René García
MonarcasLobos17
MonarcasLobos16
MonarcasLobos15
MonarcasLobos14
MonarcasLobos13
MonarcasLobos12
MonarcasLobos11
MonarcasLobos10
MonarcasLobos9
MonarcasLobos8
MonarcasLobos7
MonarcasLobos6
MonarcasLobos5
MonarcasLobos4
MonarcasLobos3
MonarcasLobos2
MonarcasLobos1

La escuadra de Monarcas Morelia vino de atrás para ganar a una escuadra de Lobos que cada vez se hunde más en el problema porcentual.

El duelo comenzó con sabor agridulce ya que los locales venían de recibir una goliza por parte de América mientras que los universitarios venían de un gran empate ante Tigres en su cancha.

Con toda esa motivación y gran estilo de juego les sirvió para irse adelante en el marcador gracias a una gran jugada de contragolpe que el delantero Julián Quiñones capitalizó con el tanto que los llevaría al frente al medio tiempo.

En la segunda parte y con el riesgo de cosechar su tercera derrota al hilo, el cuadro dirigido por Roberto Hernández salió en búsqueda del gol del empate que llegó al minuto 64 en un mal rechace del guardameta de Lobos que Miguel Sansores empujaría al fondo.

Los últimos minutos del duelo se vivieron intensamente y a tres del final entre una gran jugada de los sudamericanos Diego Valdés, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz haría retumbar el estadio cuando el peruano empujó el esférico y puso la ventaja definitiva en el marcador.

Con este resultado Monarcas vuelve a la senda de la victoria donde se posiciona con 13 unidades mientras que Lobos se queda en los últimos con apenas 5 puntos cosechados.

Afición

AficiónMonarcasLobos19
AficiónMonarcasLobos18
AficiónMonarcasLobos17
AficiónMonarcasLobos16
AficiónMonarcasLobos15
AficiónMonarcasLobos14
AficiónMonarcasLobos13
AficiónMonarcasLobos12
AficiónMonarcasLobos11
AficiónMonarcasLobos10
AficiónMonarcasLobos9
AficiónMonarcasLobos8
AficiónMonarcasLobos7
AficiónMonarcasLobos6
AficiónMonarcasLobos5
AficiónMonarcasLobos4
AficiónMonarcasLobos3
AficiónMonarcasLobos2
AficiónMonarcasLobos1

Reacciones