El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Santos Sub 20 3-1 León Sub 20

Con una exhibición futbolística sobresaliente, los Guerreros Sub 20 obtuvieron el triunfo de manera contundente, al imponerse por marcador de 3 a 1 a la escuadra de León, en actividad de la jornada 7 de la Liga MX, cotejo que se realizó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El lateral Gerardo Arteaga fue el encargado de adelantar al conjunto lagunero en el minuto 37, con una potente ejecución que mandó a guardar al ángulo de la portería esmeralda.

Jorge Durán anotó para la visita, igualando las acciones de forma provisional en el inicio de la parte complementaria.

Al 72’, el atacante Alonso Valadez marcó su segundo gol de manera consecutiva en el torneo, devolviéndole la ventaja a los Guerreros.

En tiempo de compensación, Edson Martínez colocó el resultado definitivo, al mandar el esférico al fondo de las redes con un fuerte impacto.

Con esta victoria, los pupilos de Rubén Duarte llegaron a 14 puntos en la tabla, colocándose en la cuarta posición.

Santos Sub 17 2-1 León Sub 17

En actividad de la jornada 7 de la Liga MX, Santos Laguna Sub 17 mantuvo su invicto al imponerse por marcador de 2 a 1 a su similar de León, esta mañana en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, alcanzando la cifra de 24 encuentros de manera consecutiva sin conocer la derrota.

En el minuto 16 del partido, el atacante Manuel López aprovechó una desatención de la zaga visitante para adelantar a los Guerreros, logrando su quinto gol en la campaña.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Jared Simental aumentó la ventaja para los albiverdes, con una potente ejecución de pierna derecha.

Al 85’, los Panzas Verdes se acercaron en el marcador, por conducto del mediocampista Josué Martínez.

Los dirigidos por Mario Menéndez regresaron a la cima de la tabla, al llegar a 22 unidades.