Santos recibe a León buscando la imbatibilidad en casa

Santos vs León, un partido que durante los últimos años se le ha complicado a los Guerreros, tanto de local como de visita, donde recordamos que apenas el torneo pasado pudieron ganar en el Estadio León por primera vez en toda la historia. Algo que quedará como anécdota y puede servir para ahora tener una hegemonía contra los Panzas Verdes.

Santos Laguna llega a este encuentro luego de vencer a Chivas en su casa, dentro de un partido donde los de la Comarca Lagunera fueron bastante inteligentes y lograron capitalizar las acciones que tuvieron frente al arco en momentos claves del encuentro. Además, es muy importante descartar que los goles llegaron a cargo de los dos delanteros, Djaniny que sigue encendido y Furch que se reencontró con el gol en la Liga.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán seguir dentro de los primeros 4 lugares de la tabla, estando aún latente la posibilidad de terminar como primeros generales, algo que no preocupa a los laguneros, ya que su principal objetivo es entrar a la fiesta grande dentro de los primeros 8.

Por su parte, La Fiera llega este encuentro luego de ganar ante Puebla 2 goles por 1, encuentro en el que volvieron a ser ese equipo con buen fútbol, ya que en dos fechas anteriores habían tenido malas pasadas y aparte siendo goleados en su casa.

Los pupilos de Gustavo Díaz buscarán seguir en la parte alta de la tabla, pero frente a ellos tendrán a una ofensiva que anda en su mejor momento y un equipo que de local es letal. Pero, los leoneses también tienen lo suyo, siendo un equipo equilibrado en todas sus líneas.

El partido pinta para ser entretenido, con goles y emociones, con dos equipos que llegan en igualdad de circunstancias muy cerca de la parte de arriba de la tabla y mostrando un buen accionar.