El previo de la Jornada 7 de la Liga MX

El Clausura 2018 se acerca a la mitad del torneo, en donde los equipos empiezan a acomodarse rumbo a la Liguilla.

Por lo que la fecha doble en la jornada 7 será fundamental para conseguir el objetivo. Entre los duelos atractivos a mitad de semana, está la visita de Morelia al América en el Estadio Azteca, pues ambos equipos se mantienen en la pelea por los primeros lugares de la clasificación y más ahora que los dos equipos se quedaron con un sabor agridulce, al no poder sumar puntos en la fecha anterior y dejaron en la cima a los Pumas.

Otro de los partidos a seguir, será el partido de Monterrey y Cruz Azul el miércoles 14 de febrero. Los comandados por Pedro Caixinha solo tienen una victoria en el presente certamen, por lo que un golpe a uno de los líderes sería el impulso necesario para poder cerrar el torneo de manera decorosa. Mientras que los del Norte, quieren sacarse la espina de la derrota ante Toluca y regresar a la punta de Clausura 2018.

Para cerrar la jornada, los Tuzos le harán los honores a los Xolos de Tijuana partido en el que ambos equipos buscarán remontar en la tabla. Pachuca está en el puesto 13 con siete unidades mientas que Tijuana los supera con nueve puntos.