Abre sus puertas Majors Cheer Academy en Torreón

Este sábado 10 de febrero se llevó a cabo la inauguración de Majors Cheer Academy en Torreón, donde clubes de porras como el Colegio Inglés de Durango y los Leones Negros del Tec Laguna se reunieron para darle la bienvenida a este nuevo grupo.

Majors Cheer Academy inició sus prácticas, Fernando Urquizo Guerrero, Coach de Majors Cheer Academy, mencionó los horarios conforme a las edades en las que se pueden integrar los niños y jóvenes interesados:
Baby Gym (1 a 4 años) – lunes, miércoles y viernes de 5:00 pm a 6:00 pm
Mini Cheer (4 a 12 años) – lunes, miércoles y viernes de 4:30 pm a 6:00 pm
Cheer Peewee (8 a 13 años) – martes y jueves de 4:30 pm a 6:00 pm; viernes de 6:00 pm a 8:00 pm
Categoría Femenil (14 años en adelante) – lunes, miércoles y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm.

Las modalidades que se estarán manejando serán baile, condición física, pirámides, saltos, elasticidad, gimnasia, entre otras cosas más.

Dos integrantes de Selección Nacional estarán trabajando dentro de Majors Cheer Academy Ana Laura Perales y Regina Valdez, mismas que estarán representando a la Comarca Lagunera y al país en el mes de abril en la competencia ICU, esto dentro del parque de Disney ubicado en Orlando, Florida.

Fernando Urquizo respecto a Majors Cheer Academy mencionó: ‘’Bueno nosotros como academia queremos lograr que las niñas se desarrollen en el deporte, y que desarrollen habilidades que a lo mejor nunca pensaron que podían tener. Nosotros nos vamos a encargar más que nada de eso y de hacer crecer a este deporte en Torreón’’

También habló de las próximas competencias que tendrá el grupo, una próximamente en Torreón y otra que se llevará a cabo en el mes de junio llamada COP Tour Mazatlán y cerrar con el nacional.