Brian Lozano: “Lo más importante es calificar a la Liguilla”

Santos Laguna empezó su preparación para medirse a León este miércoles, ante ello, Brian Lozano sabe que no será un rival nada sencillo, pero si hacen las cosas como hasta ahora se quedarán con los 3 puntos.

“Hay que seguir por ese camino, creo que venimos trabajando muy bien, el equipo se siente cómodo, la verdad que hicimos una muy buena pretemporada, se va notando de apoco. Ahora el miércoles tenemos un gran partido contra León, tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, enfocarnos en lo nuestro. Sabemos que ellos tienen un gran equipo, pero si nosotros hacemos las cosas bien podemos sacar los 3 puntos”, declaró.

Brian Lozano sabe que la delantera de León es letal y en general son un gran equipo, pero, Santos Laguna también tiene un equipo muy bien equilibrado, con un a defensa y mediocampo muy buenos y la delantera que anda encendida.

León tiene un equipo con muy bueno, con buena delantera con Boselli, con Elías y es muy bueno, pero nosotros tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo, también tenemos muy buen equipo, buena defensa y medio campo y la delantera es muy buena. Si trabajamos el partido podemos sacar los 3 puntos”.

Por último, el uruguayo Brian Lozano mencionó sobre si piensan quedar de líderes que es algo que se dará conforme vayan pasando los juegos si siguen haciendo bien las cosas, pero obviamente ellos piensan quedar lo más alto posible en la clasificación general.

“Obviamente que pensamos en quedar en lo más alto de la tabla, tenemos que ir paso a paso y eso se va a ir viendo, lo más importante es clasificar a la Liguilla, para eso tenemos que trabajar día a día, partido a partido, si se vienen dando las cosas como estamos, creo lo vamos a lograr”, finalizó Brian Lozano.