El resumen de las inferiores de Santos Laguna

Chivas Sub 20 1-3 Santos Sub 20

Los Guerreros Sub 20 obtuvieron un triunfo valioso esta tarde en las instalaciones de Verde Valle, al imponerse por marcador de 3 a 1 a su similar de Chivas, en acción de la jornada 6 de la Liga MX.

En el minuto 11 del cotejo, el atacante Alonso Valadez se encargó de romper el cero, tras una asistencia del chileno Bryan Rabello.

Al 64’, David Andrade aumentó la ventaja albiverde, con una buena jugada individual, mandando el esférico al fondo de las redes de pierna derecha.

Jesús Rodríguez colocó el tercero para la causa lagunera, con una potente ejecución desde los once pasos.

El atacante José Godínez descontó para el Rebaño Sagrado en tiempo de compensación.

Con esta victoria, los dirigidos por Rubén Duarte alcanzaron once unidades en el torneo.

Querétaro Sub 15 2-0 Santos Sub 15

En actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 Sub 15, Santos Laguna cayó por marcador de 2 a 0 ante Querétaro, en partido disputado en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Los goles queretanos fueron obra de Juan Robles en el minuto 85 y José Ortiz al 86’.

De esta forma, los Guerreros se mantienen con cinco unidades en el arranque del campeonato.

Chivas Sub 17 3-3 Santos Sub 17

En partido sumamente vistoso y lleno de emociones, dentro de la categoría Sub 17, Santos Laguna empató a tres en su visita a Chivas, esto en las instalaciones de Verde Valle en la capital jalisciense.

Los Guerreros se hicieron presentes en el marcador por conducto de Edgar Games en el minuto 31, Osmar Ruiz al 68’ y Manuel López al 72’.

Por su parte, la escuadra rojiblanca anotó por la vía de Ricardo García en el minuto 48 y César Huerta, al 84’ y en tiempo de compensación.

Los Guerreros se ubican en la segunda posición de la tabla, con 18 unidades.

Alacranes de Durango 2-1 Santos Premier

En actividad de la jornada 6 de la Segunda División Premier, Santos Laguna cayó por marcador de 2 a 1 ante su similar de Alacranes de Durango, cotejo que se realizó en el Estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.

Los Guerreros se fueron al frente en el marcador por conducto de José Rosendo de los Santos, en el minuto 15. Luis Alvarado en el minuto 28 y Aarón Sandoval al 83’, anotaron por la escuadra de Alacranes.

El equipo comandado por Miguel Garcia se mantiene con siete unidades, siendo su objetivo regresar al sendero de la victoria el próximo sábado.