Kevin Antuna: “Mi hermano tiene su propia historia, yo haré la mía”

La dinastía de los Antuna sigue dando buenos dividendos en Santos Laguna, ahora es el turno de Kevin Antuna, hermano de Uriel quien emigró al futbol de Holanda. Kevin se dice contento por estar en Santos Laguna, donde espera seguir creciendo como futbolista y como persona, ahora más que ya he tenido entrenamientos con la categoría Sub 20.

“Contento por iniciar un nuevo torneo y agradecido del 2017 que quedamos campeones. Ahora este 2018 con nuevas objetivos y metas. Estuve entrenando unos días con Sub 20, nos estuvieron viendo los profes, no he tenido participación con la categoría, pero hay que echarle ganas para seguir entrenando con ellos y pronto poder debutar ahí”, señaló Kevin.

Respecto a los comparativos que le hacen con su hermano Uriel, Kevin señaló que él es alguien diferente e intentará escribir su propia historia, pero que espera superar o tener una trayectoria como la de su hermano.

“Él tiene su propia historia, él es Uriel Antuna, es mi hermano, pero yo quiero hacer mi propia historia, seguir creciendo en lo individual y si se puede ser igual o mejor que él para seguir creciendo los dos como persona y futbolísticamente”, declaró.

Por último, Kevin contó un poco de lo que fue su experiencia en CU en la pasada final de la Sub 17, donde declaró que estar en el Estadio donde debutó su hermano fue algo motivante y al momento de estar en el vestidor sintió como si estuvieran juntos ahí los dos.

“Me puse muy contento desde que llegué al Estadio, lo vi por fuera y me quedé impactado por la estructura que tiene, pero más porque dije; aquí jugó y debutó mi hermano, yo quiero jugar aquí donde él debutó. En el Estadio me asombró de que mi hermano ya vivió todo esto, nos dan el vestidor de visita y sentí como si él estuviera a mi lado. Lo tomé con tranquilidad y recordé por lo que entrené y porqué estoy ahí. Me sentí muy contento y asombrado”, finalizó.