De la mano de Furch y Djaniny, Santos Laguna vence a Chivas

Dentro de un encuentro bastante bien trabajado por Santos Laguna, los Guerreros logran sacar los 3 puntos de la casa de las Chivas. Con una gran actuación de Djaniny Tavares y Julio Furch, quienes se hicieron presentes en el marcador en una ocasión cada uno. También tuvo una buena actuación el arquero Carlos Acevedo.

El primer tiempo en su primera media hora se desarrolló para ambos lados, con dos equipos en busca del gol, donde el aviso más importante lo había dado Santos Laguna con un remate de Furch que se estrellara en el horizontal. Con esa misma dosis, los Guerreros se irían al frente en el marcador, centro a segundo palo que Furch remató de manera perfecta para al 32 poner al frente a su equipo, a pase de Brian Lozano. Con ello, los de Torreón se irían al descanso con la ventaja de 1 gol por 0.

Para la parte complementaria, Santos Laguna saldría con todo en busca de un segundo gol, tan es así que apenas a los 57 minutos anotaría el segundo de los pies de Djaniny Tavares quien clareó al Rodolfo Cota. Con dicho gol, el caboverdiano llegó a 7 tantos en 6 fechas, siendo líder de goleo del certamen. Para la parte final del complemento, los Guerreros se dedicaron a darle un buen manejo al partido, siendo inteligentes y cautelosos. Ese buen manejo le dejó los 3 puntos en la bolsa a los de Torreón.

Con esta victoria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a 11 puntos y se posicionan en el 4 lugar de la tabla general y para la siguiente fecha que se jugará a media semana, Santos Laguna recibe a León, mientras que Chivas se mete a la cancha de los Gallos Blancos de Querétaro.