Ya está en marcha el Pre Nacional de Fútbol 7

Este torneo se inaugurará hoy sábado 17 de febrero del 2018 en Corona Soccer. La fase de grupos tomará alrededor de un mes, para después proceder con las rondas de finales.

El torneo estará conformado por 10 equipos locales, mismos que serán divididos en dos grupos. En el grupo ‘’A’’ se enfrentarán: Desechados FC, Fraudes DXT, Multiservicios, Saltillo 400 y Matamoros FC. Mientras que en el ‘’B’’ estarán: Chetos Alemán, Lonches Chis, Vasco de Gama, Ex – Lecheros y Revistas Juárez.

La recompensa para el primer lugar será el pase directo al Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México con todos los gastos pagados (transporte y hospedaje). El segundo lugar obtendrá $5,000.00 pesos de premio y trofeo. Por último el campeón goleador será acreedor a $1,000.00 pesos.

También se mencionó sobre el premio al campeón del Torneo Nacional el cuál será la clasificación al Torneo Internacional que se lleva a cabo en Quito, Ecuador. En este torneo participan equipos de Paraguay, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, entre otros que cuentan con un gran nivel.

Escuelita Napoli Torreón abre sus puertas a los niños

La escuela infantil de fútbol 7 Napoli Torreón abre sus puertas para aquellos niños de entre 4 y 12 años, interesados en practicar este deporte. Los entrenamientos se llevarán a cabo a partir del 17 de febrero en los campos de uruguayo del Corona Soccer los sábados de 10AM a 1PM.

Dentro de la institución se contará con entrenadores calificados, metodología inclusiva, conceptos básicos y complejos, inclusión de valores y trabajos personalizados.

La inscripción para entrar al equipo tendrá un costo de $500.00 pesos lo cual incluye 2 playeras de entrenamiento. Mientras que la mensualidad a pagar será de $250.00 pesos.

Para más informes se podrá establecer contacto al 871 756 8265 y 871 219 9844.