Actividades del IMD en el Paseo Colón

Este domingo 11 de febrero del 2018 se llevarán a cabo actividades deportivas en el paseo Colón, organizadas por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

La primera dinámica deportiva será Spinning, dará comienzo a partir de las 9:00 AM, y una hora posterior habrá una segunda sesión, esto en coordinación con el grupo CICLOBIKE.

Los instructores pertenecientes a este grupo: Natalia Torres Salazar, Gabriela Villar Izaguirre, Jesús Briceño Bretado, Raúl Lara Mazatan y Edgar Lozano Macías, compartirán sus conocimientos en la materia con la ciudadanía con la finalidad de que participen. Se contará con algunas bicicletas disponibles para que tomen la clase con los expertos del grupo CICLOBIKE.

A su vez habrá dentro del programa de actividades se realizará una clase pública de box por parte de los instructores del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, esto en coordinación con el Comité Municipal de Box.

Para finalizar con el programa  cerca del mediodía se realizará una exhibición de WUSHU por parte de la Academia del profesor Luis Enrique Álvarez.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón se encuentra ya preparando la actividad que tendrá los domingos siguientes, con la finalidad de continuar sumando la participación de la comunidad deportiva al paseo dominical, y que la ciudadanía se involucre con actividad física.