Chivas recibe a Santos Laguna en la fecha 6 del Clausura 2018

Chivas vs Santos Laguna, un duelo que en los últimos años ha sido muy entretenido y que atrae a los televidentes, por lo que han hecho estos equipos a la hora de enfrentarse, independientemente del momento futbolístico por el que estén atravesando. Es importante mencionar que en las últimas dos visitas de los Guerreros al Estadio del Rebaño, sumar 1 empate y un una derrota.

Los Guerreros del Santos Laguna llegan a este cotejo luego de perder ante Toluca a media semana por la Copa, una derrota que llegó a tiempo. Ya que, el fútbol que se mostró ante los Diablos es de preocupar, pero ante las Chivas buscarán ser ese equipo que han venido siendo durante este semestre, además pudieran aprovechar la desesperación de Chivas a su favor.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi, buscarán reencontrarse con el gol y la victoria, ya que no ganan desde aquél 1 por 0 ante Morelia en la fecha 3 y no marcan desde la fecha 4 en Veracruz, por ello, intentarán regresar a ese paso con el que arrancaron el torneo. De ganar, estarían llegando a 11 puntos y con una combinación de resultados podrían quedar entre los primeros 4 lugares generales.

Por su parte, Chivas llega este cotejo luego de perder ante Puebla, y anteriormente ante Monterrey en casa. Tema sumamente preocupante, porque parece que la era Almeyda está llegando a su fin, ya que su equipo se ve sin pies ni cabeza dentro del campo, donde en 5 fecha solamente tienen 4 puntos y son el lugar 16 de la tabla general.

Los dirigidos por Matías Almeyda, buscarán su segunda victoria del torneo y su primera en casa, ya que de los duelos que han disputado como locales, los dos los han perdido, ante Cruz Azul 3 por 1 y ante Monterrey 2 por 1. Por ello, intentarán regalarle 3 puntos a su afición, ya que desde el torneo pasado el equipo se hunde de a poco.

Duelo interesante, con dos equipos con realidades diferentes, Chivas llega en urgencia y Santos Laguna intentará salir de ese pequeño bache en el que ha caído. Se esperan goles y sobre todo una buena reacción por parte de los dos equipos.