“El equipo está pensando en estar en los primeros lugares”: Araujo

El zaguero central de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró esta mañana en conferencia de prensa, que una victoria ante Chivas este próximo sábado en acción de la jornada 6 de la Liga MX, sería fundamental pensando en colocarse en los primeros lugares de la tabla general:

“Estamos muy bien, todos los que hemos tenido participación estamos al cien por ciento para la chance que se presente. Ahora es la oportunidad de ganar a Chivas y llegar a once puntos, tomar los primeros cuatro o cinco lugares”.

Mencionó que los elementos albiverdes piensan en cumplir los objetivos trazados a principio de temporada:

“La verdad que el equipo está pensando en estar en los primeros lugares, ahora nos toca enfrentar a Chivas, ellos se estarán preocupando de sus propias ideas y nosotros a lo nuestro, a hacer un buen partido, ojalá y sea un buena victoria”.

El seleccionado nacional por México, resaltó que los Guerreros se han mostrado con una regularidad importante en este Torneo Clausura 2018:

“En dos o tres jornadas ganas y te colocas arriba, igual hasta empatas o pierdes y te vas hasta el fondo de la tabla, es muy contrastante. Esta regularidad es la que quiere el equipo ahora y bueno, hay que ganar para estar en los primeros lugares y acercarse más al objetivo”.

Para finalizar, aseguró que buscará darlo todo por la Selección Nacional de México, en caso de ser llamado para el próximo encuentro ante Croacia, con miras a ser parte de la Copa del Mundo Rusia 2018:

“Dependiendo con la mentalidad del jugador, de cómo lo tome, yo lo tomo como una oportunidad para reventarme el alma, voy a dar lo mejor de mí, somos muchos los que estamos buscando la oportunidad en la Liga MX. Desde ahorita estar pensando en Alemania, en los equipos que nos toca enfrentar”.