El Colegio Inglés prepara Segundo Encuentro de Porras

El Colegio Inglés de Durango (CID) Campus Torreón ya prepara el Segundo Encuentro de Porras y será este sábado 17 de febrero a las cuatro de la tarde en el Colegio Inglés, ubicado en la avenida Juárez y bulevar Torreón 2000, donde se presentarán los mejores equipos de la Comarca Lagunera.

Este Segundo Encuentro de Porras contará con la participación de diferentes academias locales, entre los que destacan Kamaleones, Volts Mayran, Gatos Negros, Majors CA, MVP y los anfitriones Lobos CID Torreón, este último además hará una presentación especial del representativo que viajará a Orlando, Florida para participar en el Campeonato Mundial UCA International All Star Championship, el 10 y 11 de marzo.

En el evento se podrá presenciar una muestra de gimnasia, acrobacias, saltos, formaciones y mezclas de baile que los participantes han preparado.

El Cheerleading es considerado un deporte y ha cobrado mucha relevancia en México y en la región, es por esta razón que se invita al público en general a asistir y conocer más sobre las academias destacadas de esta disciplina en la región.