Siboldi: “Ronaldo va a querer dar su mejor partido ante nosotros”

Santos Laguna luego de su juego ante Toluca, ya piensa en el duelo del próximo sábado ante Chivas. Rival al que respetan por su gran historia, pero que intentarán ganarle a como de lugar, además que se enfrentarán a un viejo conocido que sin duda querrá dar su mejor partido.

“Ronaldo va a querer hacer su mejor partido contra nosotros, lo conocemos perfectamente. Nosotros estamos pensando en hacer un buen partido nosotros independientemente de como esté el momento actual de Chivas, es respetarse por lo que es, por su historia, tradición y todo lo que representa el club. Pero nosotros enfrentamos a un rival para intentar ganarle y jugar bien y merecer ganar”.

Siboldi agregó que el juego ante Chivas puede ser muy similar como el de Veracruz, ya que son equipos que no llegan en su mejor versión, pero que cada rival es una historia y él y los suyos irán a hacer su partido.

“Nos está tocando enfrentar a equipos que no pasan por su mejor momento, ya sea por la tabla general o la del cociente, nosotros haremos nuestro partido, cada rival es una historia diferente, ya pensaremos en que hacer para ganarle a Chivas”, finalizó.