Santos cae ante Toluca y deja para la última fecha el pase a finales

Dentro de un partido en el cual los Guerreros se vieron mal de principio a fin, Toluca logra sumar 3 puntos en la Copa MX venciendo a los laguneros, quienes no se llevaron más goles por la gran actuación de Carlos Acevedo. Por su parte los Diablos se posicionan en el segundo puesto con 4 puntos, solamente 1 por debajo de Santos Laguna, quienes se estarán jugando su pase y el liderato en la última fecha ante Mineros en TSM.

El primer tiempo fue bastante accidentado para Santos Laguna, donde no encontraron fútbol, jugando totalmente desorientados e imprecisos. Los locales se adelantarían en el marcador apenas al minuto 27 por conducto de Alexis Canelo. El mal primer tiempo de los laguneros terminaría por derramar la última gota al minuto 44 cuando se fue expulsado Brian Lozano. Dejando un marcador de 1 por 0 al descanso en favor de Toluca.

Para la parte complementaria Santos intentaría reaccionar, teniendo unos primeros 25 minutos buenos donde mostró muchas cosas que en el primer lapso no se habían visto. Para la parte final de segundo lapso, los Diablos se fueron con todo al frente, teniendo grandes oportunidades de gol, pero atrás se toparon con la figura de Carlos Acevedo quien salvó en un par de ocasiones a su equipo, pero, ya en la tercera no lo logró ya que al minuto 82 Toluca pondría el 2 por 0 por conducto de Alexis Canelo. Con esto, Toluca venció a Santos en este cotejo.

Para la siguiente fecha, Toluca se mide a los Mineros de Zacatecas, mientras que Santos Laguna descansará y en la fecha 6 cerrará el torneo en casa también ante Mineros, buscando el liderato y el pase a la siguiente ronda.

Toluca 1-0 Santos Laguna

Toluca 2-0 Santos Laguna